SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

MenStyle: Carolina Herrera Sport

Con la tendencia deportiva presentada como una de las más fuertes del año, el 2012 llegó con el lanzamiento de la fragancia masculina Carolina Herrera Sport, nueva versión del perfume CH Men que data del 2009. Reunidos en el aura refinada de Carolina Herrera, esta fragancia está señalada para hombres elegantes que tienen al deporte forma parte de su rutina.

A qué huele Carolina Herrera Sport? Madera de sandalo, vetiver y musgo de roble, este Eau de Toilette cuenta con notas de bergamota, pomelo y savia. Recordarán la gáfica de la publicidad … deportes acuáticos. Por eso el frasco está recubierto de tela roja y cruza en diagonal una raya blanca que representa las bolsas de la tripulación náutica.


Compras Navideñas: En sus vidas seguro tienen un hombre deportivo a quién dejarle Carolina Herrera Sport en el arbolito. Conocían esta fragancia?