SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Nueva York: De shopping en BITTEN

Bitten esta ubicado en el primer piso del retail Steve and Barrys, hacia la izquierda se llega por fin a las dos locaciones que tiene la marca de Sarah…. mucho perchero por un lado, mucho accesorio y carteras por otro. 
Los precios realmente son increíbles, todas las prendas son menores a 20 dólares! Y la tienda es algo así como “agarre y pruebe y antes de irse pague!” 

Ninguna vendedora molesta estará cerca en nuestra estadía en el país de las maravillas!! Claro que luego de recorrer las espectaculares vidrieras de la 5 Avenida, el SOHO y el Village, donde las grandes marcas compiten solo en lo visual, Bitten queda como muy chiquito en glamour, solo son percheros dispuestos como en una feria de diseño pero que más da... Después de imaginarme tanto este momento estoy comprando en Bitten!