SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Luciernaga Bag por Mariano Toledo para Philips

En el marco del BAFWEEK 2008, el diseñador Mariano Toledo presento su coleccion "Futuroscope" junto Philips y como novedad realizo una edicion limitada de una cartera con luz en su interior ...
“Luciérnaga Bag” fue bautizada. En su interior tiene un sensor de movimiento Philips SpotOn, desarrollado con tecnología de LEDs, que detecta el movimiento y se activa al introducir la mano en la cartera. Asi ya no hara falta iluminar con el celular o mover el bolso como si fuera un sonajero!
La cartera lleva el estilo urbano y practico del diseñador. Vanguardista como pocos, Mariano Toledo incorpora la tecnologia esta temporada.
La luciernaga bag estara disponible hasta el 31 de mayo en el local que Toledo tiene en Palermo Soho, Armenia 1450.
En esta edicion de la Semana de la Moda de Buenos Aires, Mariano Toledo tambien participo en el diseño de zapatos para la firma Maggio & Rossetto y ademas se llevo los
$15.000 por el premio L`Oreal Paris por su creacion en pasarela.