SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cuando visité el Magnolia Bakery Argento

Cuando leí que la casa de té "OUI OUI" era la versión local del Magnolia Bakery newyorkino, con las famosas cupcakes incluidas, rápidamente me fui hasta el local a investigar.
Llegué al bar de Palermo Hollywood acompañada y la primera frase fue sobre la bonita onda que emana el lugar. Me acerco a la mesada para ver las delicias estilo Magnolia Bakery y ... me salió una risita ya que las afamadas cupcakes eran apenas unas magdalenas ... pero el tema era no mirarlas, sino probarlas.
Y si, realmente la comida de Oui Oui es deliciosa, casera y adictiva.

Llegamos a media tarde por lo que probamos el plato el día (exquisito!) y a falta de la cajita que te dan en Magnolia (que por estos días esta de parabienes ya que estreno nuevo local en Columbus Circle) nos hicimos de una bolsa de papel madera con los dulces para el desayuno. Algo que parece que hacen varias mujeres debido al próximo estreno de Sex and the City, la película y el boom de las cupcakes que muestra a Carrie y Miranda degustandolas.

Como corresponde a un fan, reincidimos en la visita a OUI Oui pero esta vez a merendar ... la influencia americana que me llevó hasta el bar / restaurant / casa de té hizo que me pidiera huevos revueltos a las 5 de la tarde ... todo un descubrimiento para mi y una razón mas para seguir convenciéndome que en Manahttan yo viviría de maravillas.


  • clickea en las fotos para visualizar mejor el bar