SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Adelanto: El invierno 2009 de Paula Cahen D´anvers

Continúan las liquidaciones en Bs. As. y además las vidrieras marcan las tendencias para la temporada otoño - invierno 09´. Tiendas como Chocolate, Jazmín Chebar,Wanama, Desiderata o María Cher (su campaña de invierno será un catálogo con las fotos de las prendas más 40 fotogramas de los outfits propuestos por María Cher invierno 2009, disponible en sus locales y reseñado aquí prox.) ya recibieron a la nueva estación.

Estilo british para Paula
Por su parte Paula Cahen D´anvers , marca que se presentará por segunda vez en el BAFWEEK , da un anticipo de lo que mostrará en la pasarela de La Rural:
Como en la colección de invierno 2008, se destaca la sastrería en los trajecitos: la pana será el material protagonista y no faltará la lana, el emblema de esta edición acotada del BAF WEEK, siguen los escoceses y el estilo navy.
Carteras, jeans y camisas son marca registrada de la ex Via Vai. En la colección de invierno de Paula Cahen D´anvers domina el estilo masculino basado en la sastrería british de los 70´s.


Camisa a rayas con cuello redondo, saco tipo marinero y sombrero de pana




Traje de pana, bufanda y sombrero de lana zapatos con megataco de cuero