SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las Oreiro colección otoño invierno 2009. Primeras imágenes

Les fui contando sobre la tendencia que mostrará la nueva colección de Las Oreiro para este otoño invierno 2009 a través de los outfits que fue luciendo Natalia Oreiro, siempre sexy y destacando la silueta femenina. Esta será la tercera temporada que idearon las hermanas Adriana y Natalia y se encuentra en su mayoría colgada en la tienda de Honduras y Armenia.

La colección de Las Oreiro
Escoceses para las faldas con cintura alta y de los mas bonitos estampados que verán en las propuestas de diseñadores argentos más vestidos super sensuales y abrigos similares a los visto en su anterior colección. El must have de cualquier fanática de Las Oreiro serán las prendas de encaje. En los percheros hay unos cardigans con soutien de encaje negro integrado al tejido y un strapless de lana de edición limitada con el brasier a la vista que de acuerdo al grado de provocación en tu look vas a querer incorporar a tu vestimenta.



Cinturones finitos de raso recubiertos con encaje negro en combinación con un conjunto de ropa interior a tono, muy femeninos.
Stilletos con tachas (me parece que ya lo vi!) y en tartan con taco acharolado negro resaltan la propuesta de Las Oreiro.
La gráfica tendrá a Natalia Oreiro con cabello lacio (es la protagonista de la campaña de Sedal) y super flequillo prolijito, con vestidos adherentes. En una imagen se la ve con el archi clonado cinturón de tachas que lució Carrie Bradshaw en el inicio de Sex and the City, la película que también forma parte de la colección de Las Oreiro.




Ocasión de uso
Remeritas, pantalones y faldas completan la propuesta.
La paleta de colores incluye al dúo blanco y negro, resaltan los morados, violáceos y fucsias.

En tres oportunidades Natalia Oreiro se calzó con prendas perteneciente a esta colección otoño invierno que ya podés encontrar en su tienda de Palermo.


Fotos: Blocdemoda

Web Las Oreiro