SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Primeras Imágenes del Desfile de Tramando Primavera Verano 2009/2010 en Bafweek

El Taller a la Pasarela
Martín Churba lo volvió hacer. El caos reinante en la última jornada del Bafweek primavera verano 2009/2010 se terminó iniciado el desfile de Tramando.
El hacedor mudó el taller a la pasarela, con ritmos populares y mostrando su filosofía textil. Las modelos compartían protagonismo con los trabajadores textiles. Vestidos hiper femeninos, monos, shorts, blazers, remeritas con la mejor moldería vista en la pasarela de la semana de la moda de Buenos Aires, estampados y colores como marrón, narajanas y tonos colorados era la paleta que ilustraba la nueva temporada de Tramando.
El Bafweek se despidió con uno de sus mejores representantes, el que legitima esta semana de tres días como una de las más importantes y con la producción en vivo de una prenda, llevando su atelier a la pasarela, espacio que fue saqueado por público, invitados y prensa, quiénes se encargaron de desarmar aquello que Churba se esmeró en mostrar.

El hacedor: Martín Churba 


Algunas versiones del little black dress by Tramando



Desfile de Tramando: El taller se mudó a la pasarela

Filosofía Textil en vivo: la prenda producida en el desfile lucida por Cecilia Méndez


Fotos: Chris Castello para Blocdemoda.com
Al instante vía twitter