SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Carrie Bradshaw es Candance Bushnell

One Fifth Avenue, el último libro de Candace Bushnell aterrizó (un año despues) en Buenos Aires, poco importa que en Estados Unidos se consiga a seis dolares y por estos pagos cueste setenta y dos pesos, el tema es que Candace Bushnell está de vuelta y con muchas news.
Anunció la salida de su esperado libro sobre Carrie Bradshaw antes de Sex and the City, "The Carrie Diaries" para abril del 2010, un mes antes del estreno en cine de Sex and the City 2.
La segunda temporada de Lipstick Jungle llegó a su fin pero Candace Bushnell en alianza con Maybelline presenta nueva serie: The Broadroom, son cuatro episodios que se pueden ver en la web con las actuaciones de Jennie Garth, Jennifer Esposito, Talia Balsam, Mary McCann y Lauren Devereux. The Broadroom retrata la mirada de la mujer en su trabajo y la reacción ante la vida en tono de humor.

Paseo por el universo de Candace Bushnell y Sex and the City:

Cover: The Carrie Diaries de Candace Bushnell diseñada por Marc Jacobs para Louis Vuitton

Todo me recuerda a ti:

Sale: En las calles del Soho Newyorkino se consiguen los libretos de Sex and the City

Y algunas locaciones de la serie portan la infaltable foto del famoso y el fan

Boom Sex and the City desde la Gran Manzana

Fanática solo yo? Sarah Jessica Parker vive a la vuelta de la casa de Carrie Bradshaw


Y ahora te toca pasear a vos por Sex and the City:



Mucho más paseo en http://www.perrystreet66.com/