SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Fashion Edition Buenos Aires: Kenzo

En el marco de la segunda edición en el Faena Hotel del Fashion Edition Buenos Aires, Kenzo presentó su colección primavera verano 2009 (para ver la colección Spring 2010 de Kenzo en su tienda de Patio Bullrich habrá que esperar hasta el año próximo ), junto con el mismísimo diseño de autor local: Vicki Otero, María Marta Facchinelli y Cora Groppo.

Kenzo Spring 2009
Antonio Marras había comentado que esta colección primavera verano 2009 de Kenzo era un recuerdo de un día de verano, apelando a la fantasía, la colección incluye estampados florales en vestidos de muselina y seda. La imaginación a la moda.

FASHION EDITION BUENOS AIRES
Cora Groppo resultó ganadora en esta 2° edición del Fashion Edition Buenos Aires y se presentará en el próximo México Fashion Week.
En la primera edición del Fashion Edition Buenos Aires fue Pablo Ramírez el elegido para mostrar su colección con el aval de Mercedes Benz.