SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK Otoño Invierno 2010: Resumen del 2° Día

Nueva jornada del BAFWEEK donde brillaron Hermanos Estebecorena y la colección de Mariana Dappiano, diseño de autor al destaque! UMA volvió a la pasarela de la semana de la moda de Buenos Aires, una propuesta super trendy con abrigos en animal print, el objeto de deseo (luego reseñaré esta colección). La propuesta deportiva en esta edición estuvo a cargo de Puma y su ojo fijado en el mundial de fútbol, pasada final con la top Nicole Newman y su esposo, el jugador Fabián Cubero. El cierre de este día de desfiles en la ciudad de Bs. As. estuvo a cargo de Mariana Dappiano presentando su colección Tetris donde la geometría marcó la línea, siempre con la estampa característica de Dappiano.

Modelos Civiles
Mi día en la fashion week estuvo focalizada al mundo Estebecorena. Fisgoneando en el backstage miré como se prepararon los modelos en la peluquería, super tranquilos, escuchando charlas que parecían de pelu de mujer: que me corto el pelo, que así me queda mejor, etc. y dispuestos luegos a los flashes.

Los de camisas celestes Saludo final de HE, desde las gradas

Un desfile de Hermanos Estebecorena siempre sorprende, no solo por la propuesta, ropa de hombre con identidad y sastrería original, sino porque hay algo diferente, esta vez los modelos además de tomar la pasarela, también desfilaron por los laterales de ésta y para finalizar, el saludo de Javier y Alejo Estebecorena fue desde las gradas, lugar donde se sienta el público.

Beauty también fue incluído el manicure en el 2° día de desfiles

Trenzas africanas El Look de Puma

BACK Mariana Dappiano y su eterna sonrisa

Look 10 El street style que tan bien le va a Diane Kruger, en la pasarela de UMA

Leyenda de Radio Lalo Mir, un hombre HE, sonriente en el front row de los hermanos. Anochecer de "Ellos" en el BAF, Daniel Tognetti quién fuera mi periodista de cabecera, también en BAFWEEK y Ricky Sarkany paseando con chica RRPP por los showrooms.



fotos y video: Bloc de moda