SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Carlos Miele: Backstage NYFW

Uno de mis desfiles preferidos en la semana de la moda newyorkina es el de Carlos Miele. El brasilero cuenta con detalles hiper femeninos y una silueta que celebra a la mujer. La colección de invierno es plena en colores pero el maquillaje a cargo del make up artistic de Maybelline New York Rubén Zamora (Gato) es natural:

Backstage Carlos Miele Fall 2010

Palabra de maquillador "Naturales pero elegante donde la piel perfecta tuvo su papel estelar. A veces lo natural es lo más difícil de hacer!"

Make up Maybelline en la pasarela de Carlos Miele Fall 2010: Dream Mouse Liquid Foundation, Color Sensacional Lipcolor in Totally Toffe, Eye Studio Color Eyeshadow, Sensacional Shine Lip gloss in Minty Sheer (ojos y mejillas)

Detalles de Gato Zamora Rubor, labios caramelo, sombra de ojos de oro y un toque de brillo en los ojos y en los puntos altos de la cara

La colección de Carlos Miele Fall 2010 ACA
Fotos: cortesía Maybelline