SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El almuerzo de Sarah Jessica Parker con bloggers

Sarah Jessica Parker y los bloggers de moda americanos coincidieron en un brunch por la zona del Greenwich Village invitados por la revista Elle para hablar sobre el último lanzamiento (o relanzamiento) beauty de la actríz de Sex and the City: la fragancia SJP NYC. El maestro de ceremonia en este mediodía fue Joe Zee, director creativo de la revista y que podemos ver en el reality Stylista.

Manhattan Joe Zee & Sarah Jessica Parker en Sweetie Pie, el restó favorito de Gwyneth Paltrow

El vestido floral de Oscar de la Renta que Sarah Jessica Parker lució en la campaña de su nueva fragancia - cuyo estilismo estuvo a cargo de Joe Zee - fue exhibido en el restaurant, el estilista comentó ante los bloggers, "Oscar de la Renta hizo un diseño único y Sarah supo de inmediato que era éste el vestido que representaría la marca. Ella quería algo que representara a si misma, a Carrie y la ciudad de New York, todo en un vestido."

SJP NYC Oscar de la Renta floral dress (Alma de Carrie: la socialité italiana Rosella Della Giavampaola lució este modelo en Punta del Este, anteriormente para una producción de fotos se dejó ver con el pink dress que Carrie luce en el Mc Donald con Alexandr Petrovsky)

"Lo que realmente quería hacer era capturar una instantánea en la cabeza de Carrie Bradshaw, una imágen congelada de su andar por una calle de New York en un tiempo idílico del año, con un vestido de flores, rodeada de sus amigas" confesó Sarah Jessica Parker entre varias vueltas de perlas en su cuello, al mejor estilo Carrie.

El look SJP con una chaqueta gris, top de seda, jeans chupines y tacos

Mientras que el perfume SJP NYC está disponible únicamente en Macy´s y solo por el mes de mayo (recordemos que el 28 estrena la secuela de SATC) se encontrará en edición limitada en un brazalete de oro que contiene la fragancia.
Y de esta manera sigue la línea del merchandising de joyas para Sex and the City. Dogeared presentará una línea de colgantes inspirados en las frases de la serie. Otro dato gold: cuando circularon las imágenes de las chicas viajando a Morocco a la boda de Standford, Carrie Bradshaw luce las joyas del Argentino, Rodrigo Otazu.

Chicas, volvió Carrie y se reunió con bloggers. Feliz por ellos.

fotos: Elle, Simply chic, Twitter