SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La pasarela del BAFWEEK Otoño Invierno 2010 - Segunda Jornada

La moda en el BAFWEEK sigue repasando las tendencias con el toque del diseño de autor local. El segundo día de desfiles hubo para todos los gustos:
El hippie chic de Rapsodia con varios must. Ambientada la pasarela acorde a su campaña otoño invierno 2010 realizada en Jujuy se vieron:

Rapsodia Otoño Invierno 2010

Must Haves Botas & Animal Print de tigre

Detalles de la colección de Rapsodia

80´s Romina Lanaro y una chaqueta con hombros marcados y accesorios

Hermanos Estebecorena Otoño Invierno 2010

Para ellos, Hermanos Estebecorena y su originalidad en cuanto a los clásicos masculinos reinterpretados. Más detalles de la colección ACA y ACA


UMA Otoño Invierno 2010


Con UMA sigue la línea de las vidrieras desfilando en la pasarela. Prendas elegantes y varios it para abrigarse. Chaquetas, pantalones, vestidos y remeritas a tono para lucir a la moda.

Puma Otoño Invierno 2010

Gol de mujer Puma y sus estampas de la flora y fauna africana

El sello deportivo lo puso PUMA, anticipando el mundial de fútbol hizo buenas combinaciones de colores y propuestas elegantes para ir al gym.

Mariana Dappiano Otoño Invierno 2010


Mariana Dappiano y sus estampas jugaron al Tetris. Prendas originales que destacan el look. Cuadrados y rectángulos en prendas de punto faldas asimétricas, pantalones y los cardigans en una paleta de colores emparejada al frío.

Último día! Seguí el BAFWEEK en directo por Bloc de moda!