SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La pasarela del BAFWEEK Otoño Invierno 2010 - Tercera Jornada

Y llegamos al final de la edición otoño invierno 2010 del BAFWEEK, el repaso de de la moda en el último día donde el diseño de autor tomó la posta, también hubo más moda para ellos y mucha ayuda para las nuevas fashionistas que están asomando:

Como quieres que te quiera Otoño Invierno 2010

Como Quieres que te quiera es la firma para las pre adolescentes y las chicas que ya han entrado en esa maravillosa y complicada edad. Para las teens la firma pone las tendencias it en pasarela adapatado con cortes acorde a la edad. Chaquetas de tweed, el boyfriend jean, pantalones de cuero. Lunares, volados y estampas florales. También look para días de lluvia.

Cecilia Gadea Otoño Invierno 2010

Blanco, Lila, Azul, Negro es la paleta de colores que Cecilia Gadea usó en "Sobrehielo" su nueva colección de vestidos y faldas de ensueño en el BAFWEEK. Siluetas de otras épocas de gran impronta personal donde la diseñadora las trae al presente. El resultado es femenino, tímidamente sexy y original.


Cook Otoño Invierno 2010

Oscuro total y comienza a sonar la voz de Ella Fitzgerald, con el tema que acompañó el inicio del trailer de Sex and the City, the movie, Blue Skies sonaba y una vez más los modelos desfilaban todas las tendencias juntas: botas altas!, jean sobre jean, pieles, estampas florales. Look aviator y rayas navy y el gran outfit must have: el maxi sweter que se convierte en vestido.

Vicki Otero Otoño Invierno 2010

Más silueta de otra época pero con el sello de Vicki Otero, maxi faldas, blusas, chalecos. Hombros y cintura destacada. La reseña ACA

Kostüme Otoño Invierno 2010

El rombo como eje de Kostüme, la firma presentó abrigos, remeras, pantalones y vestidos. Los zapatos desfilados fueron resultado de alianzas: con Huija para las mujeres y botas Pony para los hombres. Más de esta colección ACA


  • Los Resúmenes del BAFWEEK Otoño Invierno 2010
Apertura BAFWEEK Otoño Invierno 2010
Repaso del 1° día de desfiles del BAFWEEK
Repaso del 2° día de desfiles del BAFWEEK
O podés Clickear para ver todas las publicaciones


Imágenes: BAFWEEK


Agradecezco la colaboración de todo el equipo de Business Prensa, especialmente a Mariana.