SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Primeras imágenes del desfile de Tramando Otoño Invierno 2010 en BAFWEEK!

Acaba de finalizar el desfile apertura del BAFWEEK otoño invierno 2010, con la presentación de la colección de Tramando. Una hora de demora esperando que llegue la celeb del momento, Carla Peterson, aunque cuando comenzó el desfile todo el show del celebritaje local quedó en décimo plano.

Martín Churba se ocupa de mantener el romance cada temporada con su público, prensa y famosos locales. Llenando de brillos flúos y acaso un homenaje a Alexander McQueen con sus bocas de la temporada Fall 2009, pasaron por la terraza de Paseo Alcorta, monos (reinterpretados de la temporada anterior! más sofisticados y en color negro), remeritas de espalda descubiertas, faldas y abrigos que ya asomaban en su casa matríz, Tramando mostró una colección más sexy, reelaborada, cargada de prendas ponibles y un final emotivo con Churba y saludo final auspiciado con Mini Cooper.
Bien por Churba, siempre sorprende.

El Final del Desfile de Tramando Otoño Invierno 2010 en BAFWEEK se trató del tributo de Churba a Alexander McQueen. El mismo final que realizó el británico en su colección Spring 1999.