SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

The Carrie Diaries

Hay novedades en el mundo de Candace Bushnell, se acerca el lanzamiento de la precuela de Sex and the City, The Carries Diaries en formato de libro que verá la luz el 27 de abril la primera parte y la segunda será en 2011 (será un entrelíneas para confirmar que Sex and the City 3 se estrena el año que viene también?).

Candace Bushnell afirma que el libro se escribió solo (debo decir que lo espero ansiosa, sus últimos dos libros se leyeron solos!) y como buena costumbre americana habrá gira de lectura por librerías en diferentes ciudades como Miami, Chicago, Dallas, Los Angeles, Kansas, Atlanta y Connecticut, asi que atentos!

Para las ansiosas que no pueden esperarse la salida, la portada del libro ya está en venta en el store de Hbo

Sobre The Carries Diaries, su autora dice "Carrie figuring out how to make it through her senior year of high school, finding her first love and her friends and, most importantly, finding her voice. Remember those years - the angst, the excitement, the camaraderie, the disappointments, the beginning of life-long friendships?".

My City, My Life con Candace Bushnell: Un recorrido por la ciudad de New York con la autora de Sex and the City: