SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

The Fashion Editor´s Style: Anna Dello Russo


Revisábamos la elección fucsia de Anna Dello Russo, la editora del Vogue nipon, para lucir en las colecciones que presentan la semanas de la moda, que tal si ahora nos colamos en su guardarropas?

La relación que una fashionista entabla con las prendas comunica como se siente/ve y como gusta que la vean. En el caso de Anna Dello Russo, una oda al consumismo, ella compró un departamento para su look!
En el departamento convive su colección de baguettes de Fendi, los más de mil pares de zapatos, que están parados en una librería (aunque también se habla de 4000 pares) y una vitrina donde guarda (a la vista) una colección de joyas y claro, su nutrido closet.

Confiesa que no le gusta repetir vestidos, por lo que gasta mucho dinero en ropa (no se crean que todo es regalado!) y por problemas de espacio no puede vivir con su novio. La solución? El sueño de la casa propia (para el closet).


Being Anna Dello Russo
Cuando viaja a París tiene su habitación en el Hotel Ritz (El diablo se viste de Prada cobra total autoridad, verdad?) y hace tres cambios de look al día en las fashion weeks (ya les dije, no le gusta repetir modelos).


Lo más humana que uno puede percibir a una vidriera de tendencia y lujo caminante, como es Anna Dello Russo, es la relación que ha entablado con los bloggers consagrados: para The Sartorialist es un must retratarla, él simplemente la llama nombra "ADR", a Tommy Ton lo considera uno de sus preferidos y Garance Doré tuvo acceso a su mundo privado, colmado de fashion y no teme compartir este tipo de retratos:



En este video, desde su habitación del Ritz Hotel, Garance Doré comparte un ambiente donde solo se respira lujo, con la compañía de una mujer adicta a la tendencia:



Imágenes: Jak & Jill / Garance Doré