SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Men Style: Hermanos Estebecorena Otoño Invierno 2010

Funcionalidad y sofisticación en una sastrería elegante con el toque sport. Así podria resumir lo que ofrecen Hermanos Estebecorena, la firma de Javier y Alejo que han vuelto al BAFWEEK (desde las ediciones del 2007 que no desfilaban en esta pasarela) para presentar la propuesta Otoño Invierno de HE.

Reinterpretación de la sastrería donde el cuero es protagonista para esta temporada. Los básicos del armario masculino se hicieron presentes: Trench, camisas con detalles en solapas, botones y lazos a modo de corbata para destacar, trajes y chupines. Las chaquetas de cuero que emulan una escena motoquera como it de la temporada de Hermanos Estebecorena.
Una paleta de colores sobria con gris, negro y blanco acompañado por marrones y azules en prendas desfiladas por modelos de la agencia Civiles (la campaña de HE está protagonizada por Juan Areco).

Jonathan Gesto y un reloj que marcada la vuelta de HE al BAF

Leather Jacket by Santiago Montero

Accessory Report: Boina Andrés Risso

Hombre Dior Federico Mosquera

Otros detalles de la pasarela de Hermanos Estebecorena en Bafweek cubierto en directo por Bloc de Moda:
Backstage y Saludo HE

Imágenes
Fer Ciraudo y Bafweek