SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¿Quieres ser Carrie Bradshaw? Rosella Della Giovampaola te dice como


Sabemos que Rosella Della Giovampaola es fanática de Oscar de la Renta. Además de sus looks impecables y firmas de lujo que lucen su figura, la socialité tiene estilo y presencia deslumbrando en cada evento en el que se presente. Y creo que Rosella además de Oscar De La Renta tiene debilidad por el armario de Carrie Bradshaw. Hace 5 años realizó una producción para la revista Para Ti donde la glamorosa dama italiana mostraba su guardarropa y lucía el famoso vestido que Petrovsky le regala a Carrie para ir a la ópera en el episodio Let there be light de Sex and the City. Se trata de un vestido de Oscar de la Renta Spring 2004:


Poesía Rosella & Carrie de Oscar de la Renta Spring 2004

El look de Rosella Della Giovampaola
En el mes de enero, la revista Gente organizó una fiesta en Punta del Este y Rosella Della Giovampaola lució el vestido floral del anuncio de la nueva fragancia de Sarah Jessica Parker donde justamente la actriz confiesa que está inspirado en Carrie Bradshaw:

Rosella & Carrie

El vestido de Oscar de la Renta de la temporada Spring 2009 estuvo hace una semana en exposición en un bar de Manhattan, con motivo del encuentro entre Sarah Jessica Parker con los bloggers de moda americanos.

NYFW Oscar de la Renta Spring 2009

DORADO!! En el desfile inaugural del BAFWEEK, Rosella también lució un clutch dorado con peep toes a tono, tal cual lucía nuestra reina fashionista en el primer afiche (e imágenes de rodaje) de Sex and the City 2:

Carrie On Front Row Tramando en BAFWEEK Otoño Invierno 2010

Gold Carrie Bradshaw de Halston, Louboutin shoes y Clutch dorado. Get the Look!

Fotos: HBO, Revista Para Ti, Gente, Bafweek