SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Runway: Verónica de la Canal Otoño Invierno 2010

Verónica de la Canal fue la encargada de cerrar los desfiles en Buenos Aires presentando una colección con su impronta característica, de inspiración en la ropa íntima medieval: corsét, enaguas, encajes, sedas, braguitas y mucha transparencia. Negro y nude como estrellas y colores más fuertes como el rojo, fucsia y verde para generar una gran combinación en los vestidos. Tampoco faltaron las rayas en esta colección demonimada Voyage de L´Amour, con puesta en escena de Anibal Pachano, música de Braulio D´Aguirre y cierre actoral de Mike Amigorena.


Esta modelo no es super parecida a Kristen Dunst?

Vestidos que marcan la silueta


Accessory Report Varias vueltas en los collares. Divinas las perlas


Vestidos vaporosos

Botinetas: con detalles en encaje blanco y negro


Con asistencia perfecta, el desfile de Verónica de la Canal podría considerarse para ella un éxito en concurrencia pero con desperfectos para la organización: la mitad de su público quedó sin poder ver el espectáculo. Será que habrá que ajustar la cantidad de invitaciones que se envían, por respeto al público, verdad?