SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Soledad Villamil de Pablo Ramírez en la conferencia post- Oscar 2010

El domingo pasado nos hemos hecho del segundo Oscar. El secreto de sus ojos de Juan José Campanella ganó en la gala de la academia, el Oscar a la mejor película extranjera, film que alberga a dos de los mejores actores de su generación, Ricardo Darín y Guillermo Francella. Para mi es muy significativo hacer un análisis del combo Actores-Director y el galardón "Oscar" ya que representa más que la emoción de hacerse de la estatuilla dorada pero estamos en un blog sobre moda y vamos a los looks: en Hollywood, la productora de El secreto de sus ojos, Vanessa Ragone subía al escenario del Kodak Theater y en Buenos Aires, la actríz protagónica de la película, Soledad Villamil en la conferencia de prensa post-premio, lucían vestidos de Pablo Ramírez:

El secreto de sus ojos Soledad Villamil de Pablo Ramírez Primavera / Verano 2010 en la conferencia de prensa en Buenos Aires pos-Oscar

Imágenes AP y ColombiaModa