SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Susana Giménez de Chanel Pre- Fall 2009

Susana Giménez volvió a lucir la chaqueta de la colección París-Moscú de Chanel Pre Fall 2009 que mostró en su segundo programa de TV. En esta ocasión quedó retratada en la revista Gente:

Buenos Aires La diva de la televisión Argentina lució la chaqueta Chanel con un jean recto, botas de punta redondeada y una camiseta blanca debajo de la lujosa jacket.

Consejo de Su experta
Entonces podemos hacernos de una moraleja viendo el look casual de Susana Giménez paseando por la noche porteña: apostar a una prenda de lujo combinada con básicos como una remera y jeans. Se puede lograr un armario con prendas de diseñador sin quedar endeudadas de por vida! Las compras inteligentes tienen sus trucos, como conocer las tiendas que ofrecen las colecciones anteriores de los diseñadores, viajar en épocas de rebajas y apuntar a las casas de lujo (enero y julio es una fiesta!) o animarse a entrar en ellas para ver que muchas veces nuestra creencia que son carísimas es puro mito (ojo que cuando es caro, es caro).


Fotos Style y Revista Gente