SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias: botines tejidos

En la temporada de primavera pasada en París ya se veían en la calle. Como gran trend-setter, la parisina parece tener la habilidad de anticiparse a las tendencias y es así como en el barrio Le Marais eran un must en las tiendas y las vendían como medias tejidas (tejido sobre una plantilla). Tanto en la semana de la moda de Milán como en la de Buenos Aires han pisado la pasarela los botines tejidos. Los protagonistas? Missoni y Juana de Arco.

Missoni, reina del tejido de punto los muestra en su colección Fall 2010:


Milán Missoni Fall 2010

La bellísima colección de Juana de Arco ha mostrado tejidos de punto, un trabajo artesanal con la impronta de autor de la firma, acompañando cada una de sus pasadas en el desfile en Bafweek con los botines tejidos:


También en la colección Primavera - Verano 2009, Mariela Allaix había cerrado su desfile en el BAAM con una novia con botas tejidas.

Les gusta?