SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Trends: Rafael Garófalo y las medias joyas

Rafael Garófalo se suma a la tendencia de las medias joya o medias con aplique. En su campaña Otoño/Invierno 2010 baja este ítem de moda para reforzar los bellísimos vestidos que propone para la actual temporada: faldas de largo a la rodilla, detalles con guantes, cintos anchos y escotes diversos sin moverse del little black dress:

Trend: Medias Joyas
Jesica Toscanini para Rafael Garófalo. Estilismo de Jorge León

Rafael Garófalo Otoño Invierno 2010
Para su desfile en el BAAM, Buenos Aires Alta Moda, Garófalo apostó a una amplia línea de pantalones: leggins, baggies, pinzados y super anchos para combinar con camisas, remeras con detalles de bordados, encajes, tules y lentejuelas, protagonistas junto a las piedras incrustadas de la que se valió para esta colección elegante.

Los tapados, de paño velour, lanas italianas y rústicas aparecen en una paleta con el negro, marrón, amarillo, violeta, fucsia y azul como colores de su temporada. Telas metálicas y satinadas para las camperas.

Rafael Garófalo propone una colección para satisfacer todos los estilos.

Must Have Brillos y Total Black Look


Vestidos de diferentes largos y siluetas


Web Rafael Garófalo