SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un buen cabezazo


Una buena vestimenta puede venirse abajo con un peinado (o la falta de él) que no siga la línea del outfit. La planchita, el secador o contar con un peluquero como amigo podrá resaltar lo mejor del look con solo apretar un botón.

Podemos remitirnos a las películas! (las fotos deben estar quemadas) donde en sus primeros pasos en la actuación lo que sobresalía de la cara angelical de Jennifer Aniston era la naríz, pero desde que descubrió a Chris McMillan creó una alianza ganadora. La actríz no se separa de su hair-stylist y los resultados son bellísimos:

New York Con una hebillita y raya acompañando la línea de su tapado, Jennifer Aniston posó divina a pesar del viento

Quién es esa chica con bolso de Valentino?

Es Katherine Heigl, la rubia Dra. Izzie de Grey´s Anatomy que ahora luce morocha.

El look de Katherine Heigl en Los Angeles
Sin cigarrilo y con boot jeans, camisa, chaqueta y lentes de Prada

Como blonda a mi solo me llamaba mirarle sus bolsos pero con media melena morocha y este lookete básico se la ve más elegante.

París era una fiesta
La máxima reina del street style se peinó y luce genial, con outfits que siempre encandilan. La sencillez sofisticada ha nacido con Kate Moss.

Kate Moss sale del Hotel Ritz

Imágenes: Just Jared