SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty: El producto estrella de Vichy es Neovadiol Gf

Hace unos días, la firma Vichy presentó en el Teatro de la Comedia su última innovación y lanzamiento estrella del año 2010: NEOVADIOL Gf

Varios periodistas tuvimos la oportunidad de conocer la propuesta de esta crema, específica para mujeres desde los 50 años. Mientras tomábamos un cafecito pudimos escuchar sobre esta investigación  de Laboratorios Vichy que luego de 30 años queda plasmada en Neovadiol Gf, un producto que colabora en la reconstrucción del tejido cutáneo con un nuevo tratamiento densificador re-proporcionador.

Porque en el Teatro de la Comedia? Como en la presentación de Normaderm Pro-Mat  en el Hotel Alvear donde participaron contadoras de cuento narrando sobre el universo femenino, para esta presentación Vichy ofreció el unipersonal de Liliana Pécora "Mujeres de 50" al terminar la reunión, a tono con el público para quién va dirigida este producto.



Sobre Neovadiol Gf
"Laboratorios Vichy descubrió el rol de ciertas proteínas indispensables para reconstruir una piel de calidad: Los Factores de crecimiento o “Growth Factors”. Estos son naturalmente generados por todas las células de la piel, y son poderosos reconstructores de los tejidos cutáneos. Durante la menopausia, la matriz extracelular que contiene los factores de crecimiento es fuertemente empobrecida y la piel pierde su densidad. Además, el brutal deterioro de los tejidos de sostén de la piel produce la fragilización de 3 zonas claves del rostro: los pómulos pierden su definición, el contorno de rostro se desdibuja y la piel del cuello se relaja. Es por eso que durante este período es necesario reestablecer las proporciones de la piel, a través de una reconstrucción completa, estimulando los factores de crecimiento y fortaleciendo la matriz. Esto es ahora posible gracias al nuevo Neovadiol Gf de Vichy, que progresa en la ciencia de la cosmética menopáusica" reza el comunicado de prensa sobre este producto disponible en su versión para el día y para la noche.




La alianza ganadora de NEOVADIOL Gf: Gf protéico y el Pro Xylane.

Es sabido que durante el embarazo y en la menopausia las hormonas hacen cambios y estragos en el cuerpo femenino, asi que gracias a Vichy las mujeres (a partir de los 50 años) tienen un aliado que remodela los pómulos, estiliza el cuello y define el contorno del rostro.