SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Kiehl´s Argentina se presenta

Hace dos años la legendaria Kiehl´s aterrizó en Buenos Aires, (aunque exista desde 1851) y esta marca de cosmética solidaria organizó una reunión con bloggers en su local de Palermo Soho (pudimos tener un acercamiento con Solcito! la blogger recessionista) para contarnos acerca de la misión de la firma: no solo se ocupan de tratamientos de belleza sino que varios de sus productos se lanzan mediante alianzas solidarias. Por ejemplo cada 1 de diciembre al conmemorarse el Día Mundial del sida, Kiehl´s  pone a la venta un producto estrella en edición limitada con la intención de aumentar la conciencia pública y las ganancias recaudadas son donadas. Como punto de partida, en cada inauguración de tienda se destina $5000 a alguna institución.



Entre jugos y cookies, Marcela Pittaluga, gerente de Kiehl´s Argentina, nos fue comentando sobre las diferentes líneas: protectores solares, rostro, cuerpo, cabello (el hit en el mercado local), también los productos específicos para hombres y bebes.

Uno de los productos estrella de Kiehl´s es el bálsamo labial, Lip Balm. Es el más vendido del mundo y consigue una reparación e hidratación extrema. Es el más deseado entre las clientas (suspiros de Marie, Saba, Fruti, Cari y Vir presentes!) y nos lo llevamos de regalo, asi que prontito con la review si cumple con lo que promete!

Otro de los productos que me gustaron fue una crema hidratante que da tono, la crema de pera (que vino con la historia del árbol de pera de New York!) y lo que recomiendo son los contornos de ojos. Ideales para llevar de viaje por el tamaño y la efectividad en el cambio de clima.


Una curiosidad muchas celebridades son fanáticos de Kiehl´s, en nuestro país Iván de Pineda, Julieta Ortega, Julio Bocca. Los más reconocidos? Brad Pitt y Nicole Kidman, quién hizo de la fragancia original Musk Eau de toilette su aroma personal combinándolo con esencia de vainilla.

Cosmética solidaria

Juguito de Maracuyá by Tea Connection

FanPage de Kiehl´s Argentina
Fotos de Bloc de moda