SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Mi reino por este pelo!

Una casona como testigo de un banquete del que se valió L´Oreal para contar sobre los beneficios de la jalea real como tratamiento recomendado para el cabello seco y presente en su línea estrella para el año 2010: Elvive Re-Nutrición.
Una orquesta, trajes de época y un bufón acompañaban el lanzamiento de Elvive que promete recuperar la elasticidad, el movimiento, el cuerpo, el brillo y la sedosidad del cabello seco de las mujeres.

Gift  Unos lindos bolsitos con todos los productos para probar

La Jalea Real es un ingrediente poco usual en los productos para los rituales de belleza. Producido por las abejas obreras (visitan 7200 flores para fabricar tan solo 5 gramos de este elixir). Sólo una larva que es alimentada exclusivamente con Jalea Real y se transformará en reina.

La actríz Sabrina Garciarena ofició de abeja reina y en un acto simbólico le entregó a la gente de Elvive una copa con elixir mágico: La Jalea Real (el video del monólogo está disponible en mi canal de moda)


La línea completa de tratamiento para el cabello seco que propone Elvive Re-Nutrición es: 
Shampoo, Acondicionador (regenera la fibra capilar) , Crema de Tratamiento Ultra-NutritivaFluído Nutritivo de Peinado (mascarilla regenerante), (el cabello absorbe rápidamente el tratamiento) y Tratamiento Nocturno (gel-crema que no mancha y no se enjuaga, aprovecha el descanso de la noche para otorgar una nutrición más profunda).

Parte del Banquete

Con más de 10 nutrientes esenciales, la Jalea Real es rica en glúcidos, proteínas y aminoácidos, vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
Mención especial para el aroma! En la nota principal, armonías de miel y albaricoque que aportan vitalidad. 

Imágenes: Blocdemoda