SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Brasil: La tienda de Isabela Capeto

Terminada las semanas de desfiles me toca finalizar con las reseñas de lo visto en San Pablo. Será que por la gran potencia económica que es Brasil, recordemos que el local de Louis Vuitton de esta ciudad es la más lucrativa en todo el mundo, que las tiendas están a la altura de las grandes ciudades de moda New York, París o Londres y como corresponde a este mote, en San Pablo son un paseo por si solo, la decoración, la arquitectura y el lujo (se acuerdan cuando inauguró Marc Jacobs?) por doquier. Hoy les muestro la tienda de Isabela Capeto y su colección de Verano 2010 como protagonista:

En la parte trasera de la boutique cuelgan piolines con las perchas  (siguiendo su estética) con algunos equipos de la colección a lo largo del jardín de invierno:


Para completar los outfits hay una gran variedad de cintos y fajas. Los bolsos y sobres son un must


Y claro, toda la colección Verano 2010 de Isabela Capeto a puro color, dispuesta en percheros. Recuerden que estas imágenes fueron tomadas en la época de liquidación de la temporada primaveral y durante la semana de desfiles otoño invienro 2010 por lo que saco esta conclusión: o tiene mucho producto para satisfacer a sus clientas o esta colección no se ha vendido (bueno, ya lo sé! soy público porteño donde en las tiendas nunca hay nada! y menos lo que sale en las editoriales de las revistas de moda! por eso me llama la atención.)


Y la fachada de la tienda con la escultura, ícono caracteristico de Isabela Capeto:


El estampado floral, super hits de las celebs en sus vestidos y hit de la pasarela Verano 2010 de Isabela Capeto. El mismo proveedor de telas, no?