SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Buenos Aires: Christian Lacroix Invierno 2010

A Buenos Aires las colecciones internacionales llegan un año después y las firmas las renombran a tono a la temporada actual, por eso aunque la colección  Invierno 2010 de Lacroix no haya visto la luz,  gracias al delay de nuestro mercado hoy les presento la bellísima colección de Christian Lacroix que se encuentra en las tiendas de Buenos Aires y Rosario y que corresponde a la temporada Fall 2009 Ready to Wear, muchos de los items mostrados en la pasarela parisina.

Trend Alert! Medias joyas


Aunque el inicio de temporada, a mi entender, nunca es oportunidad para hacerse de prendas, pasear por Christian Lacroix bien vale para tener a mano llegado el momento de liquidaciones o promociones el wishlist. Si de hacerse de equipos sofisticados, excelente calidad y moldería con terminaciones no vista en la mayoría de las tiendas locales, comprar en esta firma es la respuesta (y a precios acordes a las marcas locales).

Hablábamos de lo conveniente de los precios y la diferencia monetaria cuando se adquieren ítems de temporadas anteriores de Lacroix, los básicos del guardarropa (tanto femenino como masculino) están al alcance de quién quiera hacerse de prendas cercanas a la alta costura: desde vestidos que celebran la silueta hasta las remeritas de algodón pima peruano, trench de raso, faldas con volados y lápiz, chaquetas, capitas, jeans y por supuesto, los vestidos de fiesta.

Accessory Report Flores en las medias

Hit de pasarela Encaje y cuellos de piel