SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Colaboraciones: Seco para Jumbo

"Diseño para todos" y "Para la moda, nunca hay mal tiempo" estas son las propuestas que acercan Jumbo y la firma de ropa para la lluvia, Seco para el público. Por parte del supermercado, esta es la segunda vez que realiza alianza con la moda en su versión de autor: anteriormente fue de la partida Jessica Trosman.
Para Verónica de Miero, dueña de Seco será también la posibilidad de exhibir sus diseños para el gran público: si bien la firma de autor presentó colección el año pasado en Tokyo y está en el mercado desde el 2003, solo cuenta con un local en Palermo Soho (Armenia 1646).

Espacio de Seco Rainwear en Jumbo



La colección de Seco para Jumbo incluye impermeables y botas de lluvia (para la mujer y los niños). Los pilotos (reversibles) se consiguen con estampas en animal print y escocés con las botas de lluvia haciendo juego. Para las que gusten del negro está el modelo con tachas.

Las prendas están disponibles en los locales Jumbo de Palermo, Pilar y Unicenter. Las botas de lluvia tienen un valor de $99 y los impermeables de $179.

El toque Seco en cada detalle