SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Coloríssimos para darle luz a tu cabello

El Velma Café de Palermo fue el espacio elegido para el lanzamiento de Garnier NutrisseColoríssimos, una línea para el pelo con nueve tonos intensos y enriquecidos con aceites nutritivos de frutas.
Para la ocasión y sobre el escenario, dos de los referentes locales de stand-up, Dalia Gutman y Martín Pugliese, le dieron la bienvenida a Colorísimos incluyéndo al producto en esta comedia que supo poner en voga Jerry Seinfeld. El resultado fue una presentación super divertida y dinámica.



Sobre Coloríssimos
Aclara sin decolorar, la nueva gama de Garnier Nutrisse, Coloríssimos,  presenta 9 tonos diferentes con resultados visiblemente brillantes e intensos.


Rubios
Tecnología ultra aclarante de hasta 4 niveles de tono más claro.
Castaños
Con reflejos visibles! aclara hasta 3 tonos sobre cabellos naturales
Rojos
Formulada con  especialmente para cabellos oscuros, sus pigmentos logran un rojo que no desvanece con los días.

Dame luz Los colorantes son enriquecidos con aceites de frutas y el kit incluye un tratamiento nutritivo con doble aceite de palta que humecta y da brillo

 Shock las modelos no paraban de mover las cabezas!

La idea de la tintura en casa nunca me convenció, de hecho nunca lo probé pero me pasó de querer debutar con Coloríssimos: luego de los pasos de comedia, Carolinda Simonelli, jefa de producto de Garnier, comentó acerca del packaging de Coloríssimos (viene en kit por preferencia de las usuarias, más útil, más completo) e invitó a subir al escenario a tres consumidoras/modelos, cada una con un tono diferente representativo de los rubios, castaños y rojizos.

Fanática absoluta de color de cabello de Karina Rabolini y Raquel Mancini en sus años mozos, lo primero que me enamoró fue el 120 Coco Rubio ... luego de  una caída a la realidad  me convencí que la modelo con el 525 Malva Castaño de Coloríssimos podría regalarme el brillo y los reflejos que tanto me gustan en el cabello.

En el canal de moda de Bloc de moda pueden ver dos de los monólogos de Stand-up de Dalia Gutman y Martín Pugliese realizados en el lanzamiento de Coloríssimos.