SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Día Internacional Blogger de la Moda Masculina: Love Happens - Didascalias

Por donde me llevaran los pies en New York me topaba con el afiche de Love Happens (subí un videíto  en YouTube). Una pareja divina, Jennifer Aniston como Eloise y Aaron Eckhart como Burke que (desde el afiche) me prometían una comedia romántica ... allá fuí al cine para hacerme el día de sonrisas y lo mismo me pasó con Brave One de Jodie Foster dos años atrás, en el mismo cine, en la misma ciudad: me la pasé llorando! Unos meses despúes, repuesta de la falsa comedia romántica, voy a ver este dramón (divino)  Love Happens - Amor nuevamente, con subtítulos y en función para periodistas... y el mismo episodio lacrimógeno se apoderó de mi!

No se ustedes pero yo soy un público complaciente con Hollywood: filme lo que filme, me encanta, aunque en esta película, dirigida y escrita por Brandon Camp el rol de la mujer soltera y desesperada que siempre cae en los brazos del chico malo y que descree de todos luego de repetir por milésima vez la historia, me canse como argumento cinematográfico fácil.
La historia comienza con este nuevo gurú de la autoayuda, un libro como best-seller sobre como sobrellevar un duelo, al autor le pasó: su esposa se mata en un accidente de auto y él dice haberlo superado contando su historia con receta en el libro (que mejor público que el amerciano cuando de autoayuda se trata!) y pone manos a las obras para dar el gran salto en este mercado: talleres en gira que lo llevan a encontrarse con Eloise, una Jennifer Aniston que oficia de buena acompañante para que se luzca Aaron Eckhart, ya que la peli es él (y un efectivo Martin Sheen).



Día Internacional Blogger de la Moda Masculina: Aaron Eckhart
No se hablará de ropa, diseñadores ni tampoco hay personaje fashionista. En Love Happens las imágenes hablan por si solas.  Cuando Burke, el famoso terapista y nuevo escritor de best-seller arma su valija para su viaje a Seattle, lugar donde dictará este taller para sobreponerse a la pérdida del ser querido, prepara trajes negros con la firma de Ermenegildo Zegna, los mocasines que lustra llevan la etiqueta Armani. Más? si, El gurú del duelo cuida su piel con productos de la línea masculina de Biotherm.
No es genial la manera de contar el estilo del personaje?


El look de Jennifer Aniston - Eloise
De Jennifer Aniston diremos que hace un homenaje al buen uso del pañuelo al cuello y tiene bonitos outfits invernales, sencillos y cancheros, interpreta a una florista con tienda propia en Seattle.



Nuevamente Amor - Love Happens se estreno hoy en la cartelera de cine de Argentina.