SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

New York: El look de Chloë Sevigny

La isla de Manhattan está a pleno con las fiestas lanzamientos y en esta ocasión el brindis en Barney´s fue en honor al periodista fashion Derek Blasberg quién publica Classy (ese tipo de libros que nos encanta a ella y a mi ) y para la cita la actríz Chloë Sevigny estrena la colección de Proenza Schouler Fall 2010:

Un look perfecto que acompañó con soquetes y botines peep toes

New York Proenza Schouler Fall 2010

Me encanta el outfit. El equipo de la colección de primavera verano 2010 de Proenza Schouler tiene sucesor. Este estilismo lo vimos en varias celebrities y editoriales, el flamante equipo que luce Chloë Sevigny comienza su pavoneo por los eventos. No te parece?

Hit de pasarela  Proenza Schouler Spring 2010

Aires frescos de pasarelas. De estreno luego de tantos desfiles y looketes por lucir. Aburrimiento total en Buenos Aires, escucho la tele, leo las revistas y la noticia es que volvieron los nevados, las tachas , los zuecos y aguante las botas. Uff!

Imágenes: Zimbio & Style