SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Get the Look: Las botas Chewbacca de Chanel Fall 2010

A mi me encantaron. Toda la colección me pareció muy divertida y bellísima y la buena noticia es que para quién quiera hacerse de un par de botas de piel como las de la colección otoño invierno 2010 de Chanel no tendrá que viajar hasta Paris (o algunas de sus sucursales! ya que en Buenos Aires la tienda de Coco brilla por su ausencia) pero si hacerse una escapada para la zona deluxe de la ciudad de Buenos Aires: en Plaza Francia se consiguen las botas simil piel (o peluche, según como se mire) a $70 e incluye en el interior una media que abarca toda la pantorrila.

Chica/chico con tatoo carcelero se apuntan a la tendencia Chanelera

El puestito callejero está ubicado en la afamada feria de artesanos y lo ubicás enfrente al C. C. Recoleta por el camino que te lleva a la Avenida Alvear.
Alguna fashionista tal vez se habrá guardado las que presentó Cook (o John L Cook) en alguna temporada Fall Winter. Hace unos días en el sampler sale de la firma estaban las botas peludas en blanco y negro y por $100.

París Chanel Fall 2010

Wishlist Muero de amor por este modelito!

Imágenes de Blocdemoda y Style.com