SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La temporada Otoño Invierno 2010 de Bienamadas, espacio de carteras

Bienamadas presentó su nueva colección de carteras ajustándose a la tendencia del maxi bolso bonito, con detalles y terminaciones con estilo como protagonista.
A los clásicos colores en carteras - negro, suela y roble - se le suman los tonos tabaco, ostra, camel, chocolate, óxido, borgoña y gris plasmados en un mix de texturas como cueros napa soft, croco, cuero con brillos y gamuzas grabadas.


Wishlist!

La línea de mini bags y sobres para colgar de la muñeca tienen prints aunque se destacan los colores hit de la temporada con opción de brillos para la noche.


Como sello de este espacio de carteras los accesorios complementan la colección de bags que combinan con nuestro fetiche. Leather jacket, fajas, zapatos , botas, colgantes y hasta llaveros a tono.

Accessory Report Fajas elastizadas forradas o con detalles en moños y hebillas

La Tienda Bienamadas está ubicada en Palermo, Vidt 2082 (y Av. Santa Fe). La colección fue presentada en la última edición del BAFWEEK, recuerdan?

La nueva temporada de Bienamadas viene con tres modelos de edición limitada en cuero negro con grabados de tachas en color peltre.