SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Paris by Flor Monis - Shine! shine shine


Al fin una colección que me permite hacerme de básicos glamorosos! Reconozco que las firmas locales se vienen esmerando en bajar las tendencias de mayor aplauso, pero si armamos el guardarropas con las colecciones actuales terminamos todas vestidas iguales.

Esta temporada hace su arribo la firma París by Flor Monis, una ex María Cher que instaló un precioso showroom en Barrio Norte con prendas con mucho brillo y el touch de gracia para enaltecer el look femenino.

Dividida en cuatro líneas, Paris by Flor Monis propone siluetas armónicas, marcadas y relajadas.
Lentejuelas, lycras metalizadas y gasas tornasoladas aportan la dosis rockera. La bohemia se plasma en vestidos largos y estampas batik. Chic para los vestiditos, cintas que marcan la cintura, trajes de paño: short y faldas con sus chaquetas super elegantes para una mujer que se anime a mostrar las piernas a pesar del frío. Masculina con el pantalón sastrero negro como ícono.

 Brillosa

 Pollera pantalón

Algunos Looks

Siluetas relajadas


Vestidos Elegante y simple

Como en una escena de Loca por las compras, las asistentes al cocktail de Paris by Flor Monis no perdieron oportunidad de probarse todo lo que había en los percheros y comprar. Desfile real.

La tienda está ubicada en Arenales 1465, 1° piso - Barrio Norte