SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Save the Date! Six O´Clock Tea 11° Edición

La Legislatura Porteña es el lugar elegido para la edición N° 11 del Six O´Clock Tea, un evento bianual creado por Carminne Dodero y que se llevará a cabo el viernes 14 de mayo. Presentado por El Citi, la temporada otoño invierno 2010 contará con los desfiles de Catalina Rautemberg, Araceli Pourcel, Malú Ricciardi, Pía Carregal, Nadine Zlotogora y Casa Visentini. 


En cada edición el Six O´Clock Tea cuenta con un invitado especial, en esta ocasión será el diseñador Víctor De Souza, argentino  radicado en Estados Unidos y reconocido por ser el elegido de Sarah Jessica Parker, Lady Gaga, Jessica Biel, Nicole Kidman, Cindi Lauper. Sus vestidos han aparecido en Sex and the City.


Otros diseñadores que han desfilado por las embajadas donde fue realizado el Six O´Clock Tea son: Matthew Williamson, Isabela Capeto, Vena Cava y Guillaume Henry de Carven.


La edición 2010 del Six O´Clock Tea será a beneficio de la Fundación Ayuda.Me. Las entradas ya están a la venta, tienen un costo de $250  y se adquieren comunicándose al teléfono 4 804-3421o por  E-mail: info@sixoclocktea.com.ar

Imágenes: Backstage Six O´clock Tea by Blocdemoda