SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Wishlist: Zac Posen para Target Collection

Rodarte, Anna Sui (Go International Series, la línea de diseño emergente de Target) y Alexander McQueen, Jean Paul Gaultier (ambos para la línea de edición limitada de Target,  Designer Collection)  son los diseñadores convocados por Target para presentar una colección para vender en sus tiendas. Mientras aún se consiguen los diseños de Gaultier, Zac Posen se pone en línea (para Go Series) con sus equipos disponibles a partir del 25 de abril  (del 25 al 30 se podrá comprar online).

Excelente oportunidad para hacerse de piezas de diseñador, ni en los multimarcas con las colecciones anteriores o los sample sale (Save the date! Cook realizará la suya la semana próxima) se consiguen prendas a tan buen precio.


 Ruffled Dress a $79.90

Must Haves!

Vestido a $69,99

Vestidos by Zac Posen para Target´s Go Series $39,99 y $49,99

 Look perfecto para la lluvia El piloto costará $49,99

Saks Fifth Ave presenta Z Spoke la versión cheap de Zac Posen. Buen momento para hacerse de algunas prendas del diseñador americano, no creen?