SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Anticipo del Verano 2011: Cardón "Ischigualasto - San Juan"

Anticipándose al verano Cardón presentó ayer su colección para el 2011 con un desfile en el Hotel Sheraton de Pilar y que además se pudo disfrutar en directo gracias a la net (transmitido en vivo vía facebook).

Los Must Haves de Cardón
Aca va un adelanto de los estilismos que más me gustaron. Los modelos de pantalón (con el corte por arriba del tobillo), los blazer y la reinvención del blanco en los pantalones: es algo que siempre me dió a "pierna enyesada" y creo que en la propuesta de Cardón, estilo campestre, bien gana la diferencia otorgándo el toque adecuado para resaltar siluetas favorecidas o no, con colores vivos y detalles elegantes.
El rojo en el pantalones (seré yo o después del look Valentino de Kate Bosworth en LA hay alguién más obsesionado con conseguir ese outfit?).
Los jeans y la combinación que no falla: con chaquetas de cuero o blazer, acompañado por pañuelos o camisa, faja y una cartera importante. Nunca falla.
Y los mini vestidos, para que te acompañen en toda la jornada veraniega con siluetas holgadas y femeninas, en tejidos lisos y estampados.


Ambientándonos al campo
El sombrero fedora, pañuelo, morral y el detalle de las botitas para cuando cae el frescor.

Dolores Trull y un look de 10


No solo lindos modelitos, varias modelos reconocidas reunidas en la pasarela: Carola Del Bianco, Florencia Torrente, Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Cecilia Bonelli, Jimena Buttigliengo, Dolores Trull en esta imponente producción by Cardon y en el front row unas super relajadas Araceli González, Lorena Ceriscioli y Carolina Peleritti.


Habrá segunda parte, el desfile Primavera Verano 2010 / 2011 de Cardón tienen varias producciones en pasarela para compartir.

Imágenes: Christian Castello especial para Blocdemoda