SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Juleriaque inaugura sucursal

La cadena de perfumerías top Juleriaque inauguró sucursal en la calle Florida. Al 740 de la peatonal más famosa de la ciudad de Buenos Aires se podrá encontrar en este templo de la belleza femenina (y masculina!) los ultimos lanzamientos de fragancias y make up (acorde a la temporada que dichas firmas presenten en nuestro país).

En cada espacio de marcas como Carolina Herrera, Gucci, Viktor & Rolf, Givenchy, Armani o Guerlain hay una consultora lista para la demostración.
 
Para el lanzamiento, la perfumeria Juleriaque celebró un desayuno con Teté Coustarot, Jazmín de Grazia y Anita Pauls como anfitrionas beauty.

Fetiche de perfume  Las supermodelos para Dolce & Gabbana

Criaturas perfumadas Anita Pauls y Jazmín de Grazia apoyando a Juleriaque

New Look Dior Dentelle
La inspiración vintage interpreatada con modernidad. El encaje como hit de la temporada Dior, presente en Juleriaque

El recorrido por Juleriaque acompañado por un cafecito & compañía

Me encantan estos espacios donde existe "producción" en vivo saliendo con la "Boquita pintada" o pavonéandose en grupo a lo "Deliciosas criaturas perfumadas".
La nueva sucursal de Juleriaque está en la calle Florida 740, frente a Galerías Pacífico.