SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: REDERMIC [+] nuevo concepto anti-arrugas

La Roche-Posay presentó REDERMIC [+], un nuevo tratamiento anti-arrugas, el primero según afirmaron en el desayuno organizado para la prensa en Puerto Madero, que otorga firmeza contra el origen micro-inflamatorio del envejecimiento cutáneo.


REDERMIC [+] es el producto que presenta La Roche-Posay para innovar en conceptos anti-edad focalizado para las mujeres en sus 45 y 55 años, edad donde comienzan a aparecer las arrugas.
Lanzado como un tratamiento intensivo que otorga firmeza, REDERMIC [+]  asocia la Vitamina C pura y Madecassoide para relanzar la síntesis de las fibras dérmicas y el laboratorio francés innova al integrar la Neurosensine, un péptido capaz de desactivar el estrés "micro-inflamatorio".



Qué es la Micro-inflamación?  Es un proceso que acelera el envejecimiento cutáneo y está presente en todos los tipos de piel (sobre todo en las más sensibles).

Los Resultados:
  al utilizar REDERMIC [+] la piel gana firmeza, corrige las arrugas más profundas y los signos de la edad se reducen visiblemente.

REDERMIC [+]
está disponible en tres texturas para pieles sensibles, normales y mixtas (rostro y cuello) y también para contorno de ojos


Destaco el lanzamiento anterior de La Roche-Posay. En el mes de marzo presentaron DERM AOX, un anti-arrugas para las mujeres de 30 a 45 años que apunta a alisar las primeras arrugas superficiales, finas líneas de expresión y devuelve la luminosidad a la piel.

Imágenes: Blocdemoda