SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza Americana

De paseo por Galerías Pacífico encontré en la planta baja el gran cartel: Bobbi Brown tendrá su espacio en el shopping anunciado para el Invierno 2010 (a mis bloggeras beauty les va a interesar: La Mer también aterriza en Galerías Pacífico para la misma fecha). La oferta beauty se va abriendo cada vez más, ya tuvimos Kenzoki y Kiehl´s el año pasado, incluso la zona de Retiro está más estilosa con Mac, Juleriaque y las góndolas dentro de las Galerías.

Los consejos de Bobbi Brown es la ventaja junto a su filosofía de la belleza. Uno de sus principales tips que comparte desde su web es sobre el corrector como eje del make up. Lo recomienda con tono en base amarilla para contrarrestar las imperfecciones.  

"El corrector es el secreto del universo. Toda mujer debería tener una barra de labios natural que pudiera aplicarse sin mirarse al espejo. Un toque de colorete es la manera más rápida para tener buena cara". Consejo de experta.


Beauty Report Bobbi Brown tendrá su store en Galerías Pacífico

Bobby Brown Cosmetics
Si de fanatizarse se trata probé algunos de los productos que propone Bobbi Brown: La crema hidratante de ojos, un Lip balm, la máscara de pestañas Lash Glamour Lengthening y los resultados son buenos, al menos en el hidratante y la máscara hay diferencia, con el bálsamo no noté diferencia alguna con lip de Blintex, muchísimo menos costoso y de iguales resultados.

De por si los maquillajes y cremas de Bobbi Brown son caros, cuánto cotizarán en Baires?

Será que New York se muda a Buenos Aires?
Desde el desembarco de Starbucks, oficialmente nos vamos americanizándo cada vez más.

Hace dos años anuncíabamos y compartíamos el lanzamiento cafetero y hoy es prácticamente noticia todas las semanas la apertura de una nueva tienda de cafe, luego el rumor que toma más forma es sobre la llegada de un Dean&DeLuca a Puerto Madero y la lista sigue: en los kioscos se venden galletitas The Brooklyn Company con el sabor de las cookies del norte, locales de comida como I Fresh Market en Puerto Madero, Matilda´s en San Telmo, Natural Deli en Recoleta y Las Cañitas, WokInn, Trixie y los cupcakes (las opciones son amplias, yo recomiendo los de Less Muffins) y podría seguir sumando nombres a nuestra Manhattan porteña.

Afrancesadas
Y si de soñar se trata no solo americanizarnos, sería una buena idea traer un Sephora por estos lares, no?

Imágen Bloc de moda