SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cardón Primavera / Verano 2011

Ischigualasto es la colección primavera verano 2010/2011 de Cardón inspirado en este parque de paisaje soñado (alguna vez firmé para que Pink Floyd toque en el Valle de la Luna The Dark Side of the Moon!!) y hoy la firma de "Cosas Nuestras" hace además su campaña con esta locación como protagonista.

Una pasarela súper lograda

Algo más sobre las prendas para la próxima temporada que ofrece Cardón: tejidos livianos de voile de algodón y lino puro para la línea femenina. Para los caballeros Cardón lanza la colección de alta gama, Cardón Alvear, compuesto a por camisas de vestir, sacos y pantalones en lana súper 120´s, corbatas de seda natural y accesorios como gemelos de plata o asta.


IT-White by Cardón!


Un dato interesante sobre la paleta de colores: Emula el ciclo de maduración de la uva.
Verdes, morados, tonos violáceos y azulinos, representando los ríos y arroyos y se suman los tonos tierra y arcilla para evocar a las montañas. Blanco y negro para complementar la propuesta de Cardón.

Maxi bolsos de cuero

Dolores Barreiro Pantalones de gabardinas y shorts

Soledad Solaro Estampas que evocan a San Juan

Toque rústico

Imágenes: Christian Castello especial para Blocdemoda