SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Desfile Virtual: Mayo en Líneas de Min Agostini

Con su  moldería caracterísitica donde une sus dos profesiones, la de diseñadora y la de arquitecta y destacándose dentro del diseño local,  Min Agostini presentó de manera super original su colección de Invierno 2010 con un desfile virtual en arquitectura patrimonial: las pantallas instaladas en su tienda de Libertad 1532 en Recoleta y sobre la calle mostraban un desfile en el Palacio San Martín sumándose Min Agostini a los festejos por el Bicentenario.





A pesar de mi faltazo conseguí algunas imágenes reflejadas del espectáculo de esta diseñadora que también desfiló representando a Argentina en el  NYFW


Imágenes: Diarios Infobae / La Nación

Mayo en Líneas de Min Agostini
Make Up: Christian Camilo para Givenchy
Pelo: Oscar Colombo (L´Oreal Professionnel)
Modelos: Ricargo Piñeyro y Agencia Appeal

La moda del Bicentenario
Hablábamos del desfile colectivo Pasado de Moda en Palermo, Min Agostini fue la siguiente en sumarse a los festejos del Bicentenario, continuará Pablo Ramírez el lunes 10 de mayo en el Alvear festejando también sus 10 años con la moda y el viernes 14 de mayo, el exclusivo Six O´Clock Tea realizará sus desfiles en el salón Dorado de la Legislatura Porteña.
Las campañas alusivas al Bicentenario fueron la de Ona Saez y Cardón. También está en marcha el libro.

 Save the Date! "Moda + Historia" se desarrollará entre el jueves 6 y domingo 16 de mayo en el Palais de Glace. Diseñadores como Laurencio Adot, Fabián Zitta, Rafael Garófalo, Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Benito Fernández, Fabián Kronenberg y Jorge Ibáñez mostrarán a través de sus diseños los 200 años de la moda de la mujer Argentina.