SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La gala de los Martín Fierro 2010 - La moda de las actrices

Nuevas imágenes de los looks de la red carpet en la gala de los premios a la tv y radio. Gracias a LaNación.com podemos visualizar algunos de los vestidos de los que venimos hablando de los Martín Fierro 2010.

Las chicas Bogani Carla Peterson y Cecilia Roth


Una luminosa y sonriente (!) Cecilia Roth



Las actrices de Ciega a citas

Muriel Santa Ana, la protegida de los twitteros de Thierry Mugler y zapatos de Claude Bernard junto a María Abadi con un vestido y zapatos de Fabián Zitta. Hermosa en blanco/negro y encaje. Detalles de elegancia

El color te sienta bien

Julieta Prandi arrasó en la red carpet con un strapless de Laurencio Adot y sandalias romanas con plataformas de Ricky Sarkany. Inspiración Versace y Louboutin, of course. 


Claudia Fontán con un vestido de Evangelina Bomparola



Qué es elegancia? La más elegante de la velada según el jurado de diseñadores integrado por Benito Fernández, Adriana Oreiro, Ricky Sarkany, Claudio Cosano, Laurencio Adot, Jorge Ibáñez y Leticia Carosella fue Isabel Macedo, muy bonita pero estaba lookeada por dos de los jurados como para creer en el voto.
Bonita, pero la más elegante?


and the winner is Isabel Macedo by Las Oreiro
Los zapatos son de Sarkany