SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los Martin Fierro 2010: Susana Giménez de Georges Chakra

Terminando la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2010, las dos divas de la TV Argentina hicieron su escala triunfal por la red carpet anclada en el Hotel Hilton: Mirtha Legrand luciendo un vestido rosa del diseñador de Alta Costura Gabriel Lage y Susana Giménez con un vestido negro de la colección ready to wear Spring 2010 del diseñador Libanés Georges Chakra:

 Susana Giménez de Georges Chakra Spring 2010 en los Martín Fierro (vía Perfil.com)

NYFW: Georges Chakra SS2010 

La red carpet de los Martín Fierro 2010 : 

La moda en las actrices en la gala de los Martín Fierro:
Julieta Díaz con un vestido de encaje y color negro de El Camarín. Diseño retro y glam de la temporada otoño invierno 2010.
Claudia Fontán volvió a lucir un vestido de Evangelina Bomparola, Carla Peterson divina de Gino Boganni.
Discreta y elegante: Bettiana Blum de Laurencio Adot. Soledad Sylveira en negro y encaje por Juanjo Cirone. Griselda Siciliani de Dolce & Gabbana.
De corto: Marcela Kloosterboer fiel a María Cher y Elenora Wexler con un vestido de tul con lentejuelas en animal print, arriesgado by Benito Fernández.

Las moda de las conductoras de noticieros: Cristina Pérez vestida por Roxana Levrero, Mónica Gutierrez por Sathya, Denise Pessana de Javier Díaz y Teté Coustarot de Di Doménico. Lejos la más linda.

Las modelos mas glamorosas:
Como la Costume Institute Gala, Ingrid Grudke llegó del brazo de Jorge Ibáñez y Julieta Prandi con Laurencio Adot como acompañante.

El Hombre: 
Siempre se destaca pero esta vez para bien: Mike Amigorena repite con Pablo Ramírez.

Disculpas por la imagen!! directo de la TV (vía Primicias Ya)


Los zapatos
Justa Osadía para Julieta Díaz, también presente Saverio Di Ricci, Ricky Sarkany, Claude Bernard y Lonté. Natacha para Eugenia Tobal. Pamela David escogió a Luciano Marras para acompañar a su escotado vestido by Claudio Cosano.

Más red carpet de los Martín Fierro 2010
Leticia Brédice de Marisa Campanella, Cecilia Roth de Gino Bogani, Georgina Barbarossa de Jorge Ibáñez.
Carolina Herrera para Inés Estevez y Eugenia Tobal. Fabián Vena lleva accesorios de CH Colección 2010. Otro hombre: Marley de Dolce & Gabanna.
Fabian Zitta y dos vestidos: uno sobrio para Maria Abadi y otro shocking para Catherine Fulop.Thierry Mugler negro con detalles blanco para Muriel Santa Ana. La artista plástica y esposa de Pettinato, Karina El Azem lució un vestido verde de Adolfo Domínguez. Elogiada. 

El color de la noche: El rojo. Una pena, igual a la alfombra y a las promotoras del evento.


Mañana todas las imágenes de los looks de los Martín Fierro 2010!
Toda la Cobertura de la moda en los Martín Fierro 2010 clickeando ACA