SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las It-Girls en la Gala del Met

La gala del Met se encargó de reunir las colecciones desfiladas en las pasarelas de las capitales top de la moda y confirmamos que las It-Girls se lookean estupendamente bien tanto en su estilo callejero como a la hora de calzarse un vestido. Cúal será la mejor vestida?

Sienna Miller con su bohemia chic. Siempre me deslumbra. Detrás una Rachel Zoe in yellow. Esos pelos la favorecen?


 Charlotte Gainsbourg de Balenciaga Fall 2010
El estampado del vestido parece que es la inspiración de Desiderata, no? Al igual que Charlotte


Alexa Chung de 3.1 Phillip Lim 
Los vestidos le sientan geniales, si la idea de Alexa era ponerle el toque elegante maduro al look, lo logró pero a mi no me gustó. Da como cocktail formal de oficina. Eso si, el make up y ese pelo le quedaron super!


 Chloë Sevigny vuelve a Proenza Schouler. Estas siluetas de muñequita la adoran.


Kate Bosworth deslumbrada por Valentino otra vez. El resultado es fabuloso, como el equipete que lució de la colección Pre-Fall 2010. Couture Spring 2010, esa que estuvo cerca del sacrilegio por haberse salido tanto del estilo del italiano y el resultado en la calle fue fabuloso. Ya está legitimada esta colección. Haute Couture!


 Leighton Meester de Marc Jacobs Fall 2010
El vestido tiene una caída y vuelo super elegante. La Gossip Girl apenas llegó a vestirse y peinarse para la gala del Met, el make up brilló por su ausencia pero no creen que es una de las pocas mujeres que pueden salir a cara lavada y estar fantásticas igual?  

Las chicas Louis Vuitton Y Dios creó a la mujer

Es una colección bellísima la de Louis Vuitton Fall Winter 2010 y ayer tuvo su escapada de la pasarela a la alfombra roja. Las encargadas de lucir los diseños años 50´s que Marc Jacobs creó para LV fueron las actrices Maggie Gyllenhaal y Rachel Bilson

Imáges: Getty Images, Zimbio, NYMag, Just Jared