SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los looks de Martina Gusman en Cannes - de Varanasi

 La actríz argentina Martina Gusman se encuentra en el Festival de Cannes presentando "Carancho" film que protagoniza junto a Ricardo Darín y dirigido por su esposo, Pablo Trapero.
En sus dos apariciones en la riviera francesa lució vestidos largos que acompañan y recorren la silueta, pertenecen a la firma rosarina Varanasi.

Para la proyección del documental "Outrage" escogió un vestido de seda en tono marrón con escote en v rodeado de metal y un cuarzo color mostaza acompañado por un clutch con incrustaciones a tono de Pérez Sanz:

Martina Gusman y Pablo Trapero en Cannes

La sonrisa como aliada

La personalidad de Martina Gusman cautiva. Para la premiere de "Carancho" lució un vestido drapeado en el pecho bajando con voladitos. Sandalias en sus pies y un clutch de cuero de Pérez Sanz.
Serán el cuarzo y el tono mostaza sus predilectos?


Luego de ver tanto despliegue fashionista en Cannes (que nos encanta, obvio!), Martina Gusman mostró que con elegancia y sencillez se puede hacer un gran outfit y sobresalir sin ser apadrinada por una casa de lujo. En la pasarela del cine estamos muy bien representados!

Imágenes Getty Images