SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los looks de Sex and the City 2 en Londres

Thierry Mugler vintage para Kim Cattrall. Del dorado de New York a total black para Londres.


La blonda de Sex and the City luce como una verdadera diva del cine. Su peinado y make up es igual al visto en el Radio City Music Hall.


El look de Kristin Davis
Algunas coincidencias que trae London. Así como Sarah Jessica Parker luce a McQueen nuevamente, Kristin Davis también repite con Decades (aunque en las últimas galas nuestra Charlotte York confió su estilismo a la tienda vintage).
En el 2008 lució un vestido rojo de Guy Laroche Haute Couture para Londres, en esta ocasión viste un modelo de los años 60´s de Norman Norell.

Aunque sus zapatos no se ven con atención, en alguna
imagen se dejaron ver los Hyper Privé de Christian Louboutin.

El look de Cynthia Nixon (y recuerden esa sonrisa!)
De azul en la ciudad gris.
El vestido es de Narciso Rodríguez, diseñador que en Sex and the City 2 aparece en la primer secuencia en el cuerpo de Samantha, se acuerdan? Es el mismo vestido que Carrie lució para la producción de Vogue en su edición de junio del 2008 (el de la peli, no este).-

Hasta se animó a las extensiones!
Quién asoma ?  Los Margi Diam´s de Louboutin



Imágenes: Getty